Coaching de vida

Con el coaching te invito a trabajar de manera adecuada con tus emociones, tu amor propio, tus creencias limitantes, la forma de relacionarte con el otro, tu bienestar emocional, entre otros. En este  proceso encontrarás las respuestas a muchas de tus preguntas.

El objetivo será tu autoconocimiento y fortalecer el autoestima, tu amor propio y el vínculo con los demás.

Por otro lado, el mentoring implica un proceso similar, pero se diferencia en que te proporcionaré, desde mi experiencia y conocimiento, consejos para que puedas resolver los conflictos que necesites trabajar.

Coaching y mentoring para padres

El coaching para padres abre un espacio para que los padres puedan expresar sus dudas y miedos. Este proceso puede desarrollarse de manera conjunta por ambos progenitores o por uno solo.

Ayuda tanto a padres convivientes como a separados.

En este proceso te acompañaré, entre otras cosas, a saber qué padre o madre querés ser:

 

  • Descubrir qué valores querés para tu  familia. 
  • Abrir nuevas posibilidades en la comunicación.
  • Conocer las necesidades de tus hijos.
  • Mejorar la convivencia.
  • Responder asertivamente ante los conflictos.
  • Poner límites.

 

Te ayudaré a conectar con tus hijos, brindándote herramientas para que crezcan mental y emocionalmente sanos y felices.


Por otro lado, el mentoring implica un proceso similar, pero se diferencia en que te proporcionaré, desde mi experiencia y conocimiento, consejos para que puedas resolver los conflictos que necesites trabajar en el ámbito familiar.

Coaching y mentoring para parejas y ex parejas

El proceso de coaching de parejas facilitará la mejora del diálogo, las distintas capacidades emocionales de sus miembros y liberará su potencial para cumplir las metas, objetivos y sueños dentro del ámbito de la pareja.  Mediante este procedimiento te acompaño a reconocer los disparadores emocionales para que gestiones sanamente tus emociones, las cuales inciden en el otro.

Te guío para que veas crecer y mejorar tu relación afectiva.

Por otra parte, si formaste una familia y estás en un proceso de separación, los acompaño a asumir y aceptar la ruptura, a gestionar nuevas formas de diálogo y a diseñar una visión y estrategia común para una crianza exitosa, como asi también reforzar el sentimiento de pertenencia a la familia construida.
También podés optar por el mentoring, que implica un proceso similar al coaching, pero se diferencia en que les  proporcionaré, desde mi experiencia y conocimiento, consejos para que puedan resolver los conflictos que estén atravesando.

Capacitaciones

¡Muy pronto te estaré contando más novedades!